Selecciona a 2 peloteritos de Hidalgo la Academia

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Dos pequeños hidalguenses fueron seleccionados por la Academia de Beisbol, dependiente de la Conade, después del campo de pruebas que presentaron este fin de semana en el campo Fray Nano, de las Ciudad de México.
Pedro Solares, dirigente de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, es el coordinador de esta promoción en el estado, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien proporcionó el transporte.
Edgar García Mendoza, del municipio de Tlanalapa y el originario de Tula de Allende, Rafael Alejandro Namorado Magallanes, son los dos pequeños que mostraron cualidades para iniciar su proceso de manera oficial en la Academia.
El dirigente del beisbol en el estadio, dijo que llevó a un grupo de 30 elementos, de varios municipios de Hidalgo y después de tres días y pasar por varias pruebas, Edgar y Rafael demostraro0n cualidades para quedarse.
NACIONAL TELMEX EN GUADALAJARA
Por otra parte, Pedro Solares dio a conocer que este día se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Beisbol Telmex, en Guadalajara, Jalisco, en la categoría de 11 y 12 años, donde intervendrá una selección de Hidalgo..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí