Tres preseas en tenismesa en Nacionales Escolares

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Oro y dos bronces en tenis de mesa para Hidalgo en la décima edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017 que se celebran en Guadalajara, Jalisco.
Ximena Figueroa se adjudicó la medalla de oro en la modalidad individual, mientras que Dalila Hernández ganó el bronce; Figueroa y Hernández ganaron bronce por equipos, con lo cual se cerró la actividad de nivel primaria.
En la justa deportiva participan 31 estados y la Ciudad de México, con 12 mil personas entre atletas, delegados y jueces.
Las disciplinas deportivas en el nivel de primaria que participaron fueron: ajedrez, atletismo, bádminton, basquetbol, futbol, balonmano, taekwondo, tenis de mesa y voleibol, mientras que las disciplinas deportivas en el nivel de secundaria (25 al 30 de junio) son ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol, balonmano, taekwondo y voleibol.
Lamentablemente, la Dirección de Educación Física, como coordinador de este evento, no dio la mínima difusión a su evento desde las etapas iniciales, hasta el nacional, situación que debe considerar la titular de la SEPH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí