Plata para arqueros de México en Copas del Mundo

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Linda Ochoa y Rodolfo González ganaron hoy la medalla de plata en equipos mixtos compuesto durante la tercera etapa del serial de Copas del Mundo, en Salt Lake City.
Ochoa y González perdieron este sábado con puntuaciones de 157-152 ante Sara López, múmero uno del mundo y Daniel Muñoz, de Colombia.
Los mexicanos tuvieron gran actuación a lo largo del torneo. Para llegar a la final vencieron 151-148 a Brasil, 149-147 al binomio de España y en tiro desempate dejaron en el camino a Italia.
Despues, Rodolfo González en individuales, enfrentó a Bridger Deaton por la medalla de bronce, que finalmente quedó en poder del estadounidense.
El partido terminó 145 iguales, y el tiro de desempate 10-10. La flecha de Deaton quedó nueve milímetros más cerca del centro de la diana y se llevó el bronce.
Esta fue la primera vez que un sembrado tan bajo llega a un podio (24 Deaton). Lo de González también debe destacarse porque está en el sitio 50 de la clasificación internacional.
El oro fue para el holandésMike Schloesser, quien venció al danés Stephan Hansen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí