Daniel y Carlos ganan Torneo de Golf Día del Padre

0
82
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Torneo del Día del Padre resultó todo un éxito, por la cantidad y calidad de destacados bastoneros que reunió en el Club de Golf Pachuca, donde el triunfo correspondió a la pareja conformada por Daniel Tello y Carlos López.
Desde tempranas horas se dio el escopetazo inicial, para que decenas de parejas conformadas por padres e hijos y amigos, ofrecieran sus mejores tiros en busca de la gloria y de la premiación.
En segundo sitio finalizó la pareja de Manuel y José Ángeles, mientras que el tercer lugar fue para Daniel Mujica y Jorge Salim, quienes compartieron algunas sorpresas en la ceremonia de premiación.
En el transcurso de la justa se vieron grandes tiros entre los que destacaron como los mejores o´yeses el de Eduardo Valdespino, seguido de Carlos López, Eduardo Camargo, los Raúles Baños y Marco Galván.
Rodolfo Valdespino director del Club de Golf Pachuca, junto con su equipo de trabajo fueron los encargados de llevar a cabo este tradicional evento, que contó con más de medio centenar de bastoneros.
Al final se hizo la comida tradicional en donde los padres y sus familias convivieron y disfrutaron de una agradable tarde, en espera del próximo torneo en el Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí