Colima será sede de la Paralimpiada Nacional 2017

0

Hidalgo Sport.- Del 22 de agosto al 2 de septiembre Colima será sede de la Paralimpiada Nacional 2017, con subsedes los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
En conferencia de prensa, se informó que el evento reunirá 34 delegaciones deportivas, representantes de las 32 entidades federativas del país, además del IPN y la UNAM.
Acompañado del subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Manuel Portilla Diéguez, el mandatario estatal detalló que el Gobierno de la República invertirá 21 millones de pesos, mientras que el Estado tendrá una aportación equivalente al 20 por ciento.
El evento albergará a alrededor de 4 mil 300 personas entre deportistas, entrenadores, cuerpo técnico, jueces, árbitros, delegados, directivos de Federaciones, administrativos, personal de apoyo, medios de comunicación, médicos y personal de la CONADE.
El titular del Ejecutivo agradeció a la CONADE y a su titular, Alfredo Castillo Cervantes, el apoyo que le ha otorgado desde el inicio de su gestión.
El funcionario federal dio a conocer que la Paralimpiada Nacional es el tercer evento más importante que realizan en la comisión, solo después de la Olimpiada Nacional y los Juegos Escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí