Ciclistas de Antaño convivieron en un histórico día

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una emotiva e histórica convivencia disfrutaron ayer los integrantes de la Unión de Ciclistas de Antaño, quienes disfrutaron de una rodada y una comida.
En punto del medio día tomaron la salida los longevos de Hidalgo, quienes rodaron y recordaron lo que es trabajar en equipo, competir y llegar a la meta a lado de sus viejos compañeros y rivales.
Al término de la rodada, los veteranos convivieron en conjunto de sus familiares, donde se juntaron cientos de personas, hijos, nietos y por supuesto los festejados a esta reunión que se espera organizar año con año.
Se escuchaban anécdotas y recuerdos de cada uno de los ruteros de antaño, todos compartían esos momentos que los hicieron vivir la verdadera esencia del ciclismo, claro recordando a los que se adelantaron en el camino, como Ricardo García.
Entre los asistentes y organizadores estuvieron Eusebio Hernández, Lino Granillo, Sabad Cervantes, Noé Estrada, Los “Chicas”, Gonzalo Terrescano, Nacif Hernández, Leticia Oviedo, Tito y Rafael Lugo, El “Pipiolo”, Ángel Soto, Santiago Soto y Álvaro Soto, Lorenzo Mata, Ariel Hernández, Eulalio Cerón, Román Estrada, Fermín Pérez, Felipe Reséndiz, Lorenzo Mata, Francisco Mata, Pedro Ramírez, Ernesto Anaya, Alberto Solís, Jesús Mejía, el señor Rojo, entro otros ciclistas.
Un día muy emotivo para recordar a los grandes de antaño, quienes acordaron que esta convivencia se repita año con año y también se busca que se sigan sumando los que faltaron, por que recordar es volver a vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí