Cardenales de Omitlán, campeones de beisbol 2017

0
86

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Los peloteros de la novena Cardenales de Omitlán, se agenciaron el título del Torneo de Beisbol 2017, de la Liga de Omitlán, al vencer sin problemas 14-3 a Deportivo Reales.
Desde el inicio del encuentro los ahora campeones mostraron arrojo, el cual mantuvieron en todo el juego, para asegurar el triunfo sobre los rivales, que a pesar de la derrota, nunca bajaron los brazos.
Fernando Elizalde se convirtió en el pitcher ganador, encaminando a sus compañeros al triunfo; Julio Zamora fue el pitcher perdedor; el mejor bateador fue Ángel Torres Islas y Martín Borbolla Delgadillo con tremendo jonrón.
Esta mañana juega, a las 9 horas, en San Bartolo, Papelería Pingos contra Ángeles de Velasco y a las 12, Deportivo Monroy ante Rojos Jr.
ACTIVIDAD EN PACHUCA
En la Liga de Beisbol de Pachuca se juegan partidos amistosos, mientras se acuerda el día de inicio de la próxima temporada, que seguramente quedará definida el lunes durante la reunión ordinaria.
En el estadio Corona del Rosal, a las 9 de la mañana, Piratas Galgos juegan contra Yaquis Pemex y a las 12 horas, los jugadores de la Colonia Obrera reciben a Vikingos.
Padres de Acayuca juegan contra Diablos, a las 12 horas, en el campo Deportivo El Charquito de Acayuca; Tucanes de San Antonio tendrán la visita de Rieleros de Zempoala, a las 9 horas, en el campo Uno de San Antonio El Desmonte.
Complementan la jornada dominical de beisbol, el juego entre Correcaminos contra Tigres Diesel, a las 9 horas, en el campo número Dos de Las Presas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí