Oseznos contra Comanches, en S2 de la Fademac

0
154
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan retomarán su actividad en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac ante Comanches; esto, dentro de la semana 2 de la temporada regular.
Cabe recordar que los hidalguenses iniciaron con cinco triunfos y un empate en la jornada inaugural, paso que seguramente tratará de incrementar este fin de semana y alcanzar a los mexiquenses, que son líderes del grupo Azul 2.
La jornada se reanuda hoy, en punto de las 10:00 horas, en la unidad deportiva de Pachuca, donde los equipos de las categorías Rabbits, Hornets e Irons encenderán el emparrillado, tratando de para hilvanar su segundo triunfo ante sus similares del Estado de México.
Para mañana, verán acción las divisiones Falcons y Tauros en la Ciudad López Mateos, en el municipio Atizapán de Zaragoza, donde las acciones también comenzarán desde las 10:00 horas.
El choque entre ambos equipos pinta como uno de los más atractivos de la liga, pues Oseznos tendrán que frenar a la poderosa ofensiva de Comanches, que en la primera semana lograron 186 puntos y sólo permitieron 12; en tanto, los hidalguenses cerraron con 144 unidades a favor y 29 en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí