Lady Shani y Zuzu conquistan la Copa Pachuca

0
173
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lady Shani y la hidalguense Zuzu Divine lucieron en el torneo femenil de parejas, que organizó la empresa Women Wrestling Star (WWS) en la arena Afición, del cual resultaron monarcas de la Copa Pachuca 2017.
En el camino al título tuvieron que enfrentar a tres parejas, quienes significaron una difícil aduana a la corona; historia que comenzó con Goya Kong y La Bomberita; después, en las semifinales, eliminaron a Faby Apache y Dulce Luna.
Ya en la lucha estelar por el trofeo, Shani, quien tuvo sus inicios en Pachuca como Sexy Lady, quien guio al triunfo a su compañera ante La Hiedra y Lilith Dark, esta última fue abatida con una campana, movimiento con el Lady rubricó el triunfo.
En el torneo también vieron acción; Hechicera y Princesa Mohicana; Diosa Atenea y Kaly; Big Mami y Lady Drago; además de Mary Apache y Sexy Ángel. Toda derrocharon talento, poder y belleza sobre el rombo de batalla.
Como evento preliminar, Blue Danger y Samira salieron con el puño en alto en el match en que enfrentaron a Isthar y Mordea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí