Hoy, se corre Carnaval de 100 Metros del ISSSTE

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pequeños corredores en la entidad volverán a encender la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como sede de la sexta fecha del serial de la liga infantil de atletismo del ISSSTE.
Dicho evento, denominado el Carnaval de los 100 Metros, comenzará hoy en punto de las 9:00 horas en el escenario antes mencionado, donde se esperan la presencia de un centenar de atletas infantiles, sin descartar los juveniles y mayores.
Las inscripciones, que cerrarán hasta media hora antes de la competencia, en las categorías Preinfantil, Preinfantil B, Preinfantil C, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Infantil Mayor, y Abierta.
Los tres primeros lugares de las divisiones mencionados obtendrán medalla, que correrá a cargo del patrocinio de los padres de familia, mientras que los cuartos y quintos lugares sumarán puntos para la parte media del serial.
SEMILLERO DEL ALTO RENDIMIENTO
El pasado 30 de abril, el serial cumplió 31 años ininterrumpidos de ser el principal semillero de corredores en la entidad, caso reciente de Darío Pérez Labra, quien en la pasada Olimpiada Nacional logró un oro para Hidalgo en los 100 metros vallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí