El Club de Golf Pachuca festejará el día del Padre

0
90
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Directivos y cuerpo técnico del Club de Golf Pachuca están afinando detalles para organizar este sábado 24 de junio su tradicional torneo de parejas, con motivo del Día del Padre.
Previamente, papás e hijos se han visto durante la última semana entrenando, con el propósito de llegar en su mejor forma, que les permita compartir los atractivos premios que se otorgarán a los primeros lugares.
De acuerdo a la convocatoria, el certamen se desarrollará con el formato a Go-Go, en parejas con hándicap al 20 por ciento, cuyo costo por pareja es mil 200 pesos, que incluye la comida de premiación, con cupo limitado.
También se dio a conocer que el torneo será a beneficio del Club de Golf Pachuca, ya que lo recaudado de inscripciones se destinará al mantenimiento del Caddie House, comentó su dirigente, Roldolfo Valdespino.
La premiación se otorgará a los cinco mejores oye´s generales del torneo, con pantallas, bolsas de golf y cajas de bolas, esto para incentivar a los bastoneros a dar su mejor esfuerzo.
Como es conocido, el Torneo del Día del Padre es una tradición entre los socios y la coordinación del personal del club, cuya invitación también a clubes de otros estados cercanos así como al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí