Canteranos del Pachuca pagan novatada con rape

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Como parte de la unión y convivencia que también se busca durante la pretemporada, cuatro jóvenes de la cantera tuza que trabajan con el primer equipo recibieron su novatada.
Dicho acto fue promovido por los experimentados Emmanuel García y Víctor Guzmán, de acuerdo a las imágenes que subió el club en sus redes sociales, teniendo como víctimas a cuatro elementos de las divisiones inferiores.
En el cuarto del hotel donde esta hospedado el equipo en Acapulco, el “Manii” y el “Pocho” se lucieron con cortes extravagantes a sus compañeros, quienes parecían disfrutar este momento en sus carreras.
Después de este acto, el equipo continuó con tercer día de trabajo en la playa, con sesiones triples encabezadas por los uruguayos Mauricio Marchetti, preparador físico, y Diego Alonso, técnico tuzo.
Hoy cerrarán esta parte de la pretemporada y mañana harán futbol con su primer duelo amistoso ante un equipo de Guerrero, en el que el “Tornado” comenzará analizar a su plantel disponible para ir definiendo a su columna vertebral para el Apertura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí