Talento y belleza en gran función del Día del Padre

0
111

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición, en coordinación con la empresa Wrestling Women Star (WWS), agasajará a los papás con una función, con la presencia de 20 bellezas de los cuadriláteros.
El evento estelar estará engalanado con un torneo femenil por la Copa Pachuca 2017, en el que 16 luchadoras, agrupadas en ocho duplas, buscarán el cetro en cuestión esta noche.
Al ring subirán La Hiedra y Lilith Dark; Lady Shani y Zuzu Divine; Faby Apache y Dulce Luna; Hechicera y Princesa Mohicana; Diosa Atenea y Kaly; Big Mami y Lady Drago; Mary Apache y Sexy Ángel, además de Goya Kong y La Bomberita.
De acuerdo con la temática del cartel, las luchadoras se enfrentarán para sacar a las semifinalistas y luego las cuatro mejores parejas tratarán de acceder a la final en busca del galardón.
Como regalo, la función tendrá un encuentro de relevos sencillos extra entre Blue Danger y Samira, quienes harán frente a Ishtar y Morderá, en el inicio de las hostilidades.
En esta ocasión también la excampeona de WWS, Keneisha Moon estará como anunciadora especial, recordando que la gladiadora puso una pausa momentánea a su carrera por sus estudios.
El comité organizador anuncia una firma de autógrafos, en la arena, una hora antes del inicio de las acciones, que arrancarán en punto de las 20:30 horas. Los accesos irán de los 200, 150 y 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí