Ochoa y González de los mejores arqueros en copas

0
114

Hidalgo Sport.- Linda Ochoa y Rodolfo González fueron los mexicanos destacados en la ronda de clasificación y pasaron bye, al iniciar hoy en Salt Lake City, la etapa tres del serial de Copas del Mundo de tiro con arco, en la modalidad de compuesto.
Ochoa concluyó en la posición seis con 689 puntos, cerca de los tres primeros lugares que correspondieron a Sarah Sonnichsen (Dinamarca) 699, Andrea Marcos (España) 694 y Sara López (Colombia) 692. Su rival en la segunda ronda saldrá del encuentro entre Anastasio Anastasia (Italia) y Dawn Groszko (Canadá).
Fernanda Zepeda se ubicó en el sitio 16 (679 puntos) y enfrentará a la ucraniana Tetiana Poziniakova, Brenda Merino, peldaño 21 (672) ante Madison Hart (Canadá), y Stephanie Salinas, escalón 35 (661) contra la india Mrinal Hiwrale.
En la rama masculina, Rodolfo González dio la sorpresa entre los mexicanos al termina séptimo con 696 puntos y las dos primeras rondas las pasó bye, así que en la tercera irá ante Sebastian Peineau (Francia) o Alberto Blazquez (España).
Miguel Espinoza (lugar 18, 690) ante Michele Nencioni (Italia), Mario Cardozo tuvo suerte, pasó bye la primera ronda pese a terminar en el sitio 45 con 679 aciertos, y se medirá al salvadoreño Miguel Veliz. Por último, Julio Fierro (50, 677 puntos) se medirá al vietnamita Mai Xuan Duc

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí