“Cucha” y Sergio, en gira nacional de capacitación

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La máxima figura que ha dado el baloncesto femenil mexicano, Erika Gómez “La Cucha” y el técnico español, Sergio Molina, quien ostenta más títulos en la Liga ABE de Baloncesto Universitario, tendrán durante estos meses intensa actividad, promocionando el deporte ráfaga y trasmitiendo sus conocimientos en diferentes clínicas en los estados de; Coahuila, Querétaro y Chihuahua.
La gira iniciará con la participación de Erika Gómez y Sergio Molina, en Querétaro, durante los días 24 y 25 de junio, donde la ex basquetbolista internacional impartirá una Clínica dirigida a entrenadores y jugadores en el marco de la Feria San Juan del Río 2017.
La siguiente cita será en el estado de Coahuila, donde el técnico español será uno de los ponentes de lujo en la Tercera Clínica Internacional de Baloncesto, que se celebrará el próximo 30 de junio, 1 y 2 de julio en el colegio América de Torreón.
El coach del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, actual Campeón de la Liga ABE, expondrá temas como la “Ocupación de espacios en el juego libre” y “Llegar jugando” y formará equipo de ponencia con entrenadores de Argentina, Cuba y México.
El cierre a esta gira estará a cargo de Erika Gómez “La Cucha” en el estado de Chihuahua, formando parte del Staff de lujo con el que cuenta el Campamento “Somos Guerreros” del basquetbolista internacional y ex NBA Jorge Gutiérrez.
Se espera la participación de figuras de la talla de Horacio Llamas (primer jugador mexicano en la NBA), Héctor Hernández (una de las piezas más importantes en los esquemas de Sergio Valdeolmillos, actual campeón de la LNBP), Paco Cruz (Jugador de la liga Endesa con el Fuenlabrada en España) y Erika Gómez “La Cucha” (ex internacional y ex jugadora de baloncesto en la Liga Española), todo bajo la dirección de Jorge Gutiérrez (ex NBA y actual jugador en Europa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí