Conmemora el InHiDe el día internacional del yoga

0
116

Hidalgo Sport.- Con una gran participación de la sociedad hidalguense, esta mañana se realizó, por primera ocasión, la máster clase “Sattva yoga” en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se dieron cita cerca de 100 personas.
Este evento fue coordinado por la dirección de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte, con motivo del Día Internacional de Yoga, así como fomentar y promover las diferentes disciplinas que mantienen en constante movimiento a los hidalguenses.
La clase inició a las 9 horas, bajo la conducción de las expertas en esta disciplina física, mental y espiritual, Mónica Pantoja y Edith Rivera, que durante más de una hora realizaron ejercicios de meditación al ritmo de cuencos tibetanos.
La directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz, mencionó que esta actividad es parte de una serie de eventos deportivos que se llevarán a cabo durante el año, como el primer serial atlético “Dejando huella en Hidalgo”, la segunda edición de Bici-tando tu bosque, entro otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí