Tuzos están trabajando a triple sesión en Acapulco

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de llegar en la mejor forma física a sus compromisos del segundo semestre futbolístico, los Tuzos del Pachuca comenzaron con su pretemporada en el puerto de Acapulco.
Conscientes del trajín que tendrán en Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, el cuerpo técnico, encabezado por Diego Alonso, trabaja con el equipo con sesiones dobles y triples de entrenamiento.
De acuerdo con el itinerario que Mauricio Marchetti, preparador físico del Pachuca, la sesión inicia con trabajo de cancha con pelota; al medio día realizan entrenamiento de fuerza, potencia y resistencia.
La jornada cierra con trabajo táctico en la cancha, con los que el “Tornado” da juego a los jóvenes que realizan la pretemporada y sus nuevas incorporaciones, para ir definiendo a su columna vertebral para el Apertura 2017.
Bajo esta rutina trabajarán los Tuzos los próximos tres días, ya que el sábado sostendrá su primer duelo amistoso contra un equipo del puerto; después volverán a Pachuca antes de su gira en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí