Ricardo Ramos, rumbo al Mundial de Atletismo

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ricardo Ramos tendrá otra participación internacional en puerta, luego que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo confirmó que el hidalguense será parte de los 14 atletas que formarán la delegación azteca en el Mundial de Atletismo en Londres.
“Tras finalizar el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza y Sub 23, que se realizó en Monterrey, Nuevo León, como último filtro, quedó definido el equipo mexicano con 14 atleta, de los cuales 11 de ellos compitieron en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, informó la FMAA.
En el caso del oriundo de Tepeji del Río, logró su pase a principios del mes, en el medio maratón de San Diego, California, donde culminó la competencia en el sexto lugar con tiempo de 1:05.04.
Para la justa londinenses, Ramos será el único atleta que representará a México en la prueba de maratón, razón por la que su entrenador Enrique Hernández, intensificará sus entrenamientos en el Nevado de Toluca, lugar de su concentración.
El contingente estará encabezado por la medallista de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, María Guadalupe González Romero, y el lanzador de martillo Diego del Real, cuarto lugar de aquella justa.
El Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017 se disputará del 4 al 13 de agosto en el Estadio Olímpico, donde el platillo fuerte será la última competencia oficial del jamaicano Usain Bolt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí