Masacra Hidalgo a CDMX en juego de roller derby

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Años de esfuerzo y dedicación comienzan a rendir frutos para las representantes del roller derby en la entidad, que el pasado fin de semana vencieron 320-114 a Akelarre RD, de la Ciudad de México.
Dicho encuentro se desarrolló en el auditorio La Pila, en Mineral de la Reforma, donde el combinado Killer Dolls-Black Mambas lució en la pista oval para lograr un contundente triunfo sobre la visita.
Cabe recordar que este el segundo triunfo al hilo de las hidalguenses, que el pasado seis de mayo también vencieron, en este mismo escenario, Roller Devlis, rival del Estado de México, al que antes ya habían despachado como visitantes.
Tras este resultado, la presidenta de la liga, Célida Islas, informó que el equipo acudirá este fin de semana a una clínica y un scrimmage en Querétaro; posteriormente volverán a rodar en La Pila el 6 de agosto.
El próximo mes se cumplirán cinco años de practicar este deporte en la entidad, del cual ya existen dos equipos femeniles; sin embargo, el objetivo de la liga es contar con un representativo varonil que represente a Hidalgo en diversas justas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí