Cardona no, pero Cano sí, en planes de los Tuzos

0
87

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La novela entre Edwin Cardona y los Tuzos parece haber llegado a su fin, una vez que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, anunciara que a la directiva se le agotó la paciencia por contar con el colombiano.
“Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, dijo en entrevista para “ESPN”.
El Pachuca se reportó desde la semana pasada en la Universidad del Futbol y durante la presente comenzó el trabajo físico en Acapulco, donde el sudamericano ya debió haberse puesto a las órdenes de Diego Alonso.
El que sí apareció fue el delantero argentino Germán Cano, quien tendrá una segunda oportunidad en el Pachuca luego de terminar su préstamo con León.
“Gracias Tuzos por confiar nuevamente en mí. Feliz de vestir estos colores, daré el máximo esfuerzo en cada partido. Venga Tuzos”, escribió el jugador en sus redes sociales.
El “Matador” llegó a la Bella Airosa para jugar en el torneo Clausura 2015, en el que registró 670 minutos en diez partidos jugados; sin embargo, las lesiones no han dejado mostrar la capacidad goleadora que lo hizo lucir con el Independiente de Medellín, en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí