Rusia y Chile, líderes en Copa Confederaciones

0
188
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de la primera fecha en la Copa Confederaciones, Rusia lidera el Grupo A que comparte con México, Portugal y Nueva Zelanda, luego de ser el único equipo del sector que consiguió la victoria al derrotar por 2-0 al cuadro de Oceanía en el partido inaugural. Ya que el combinado mexicano evitó la caída frente a los lusos en el último minuto de juego para dividir unidades, ambos se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Por su parte, Chile derrotó a Camerún y se encuentra en la cima del Grupo B que completan Alemania y Australia, equipos que cerraron la primera jornada de la competencia. Los Campeones del Mundo se alzaron con el trunfo por 3-2, sin embargo, la diferencia de goles posiciona a Alemania en el segundo puesto del sector.
La primera ronda de encuentros arrojó un total de 13 anotaciones, en los cuales, se tuvo que acudir a la tecnología (VAR) para revisar las jugadas en cuatro de ellos. Quitándole un gol a Portugal y Chile, mientras se validó una anotación de La Roja y Australia.
Los siguientes encuentros se disputarán a partir del miércoles 21 junio con los duelos del Grupo A: Rusia enfrentará a Portugal y México jugará frente a Nueva Zelanda. Mientras, el jueves 22 se medirán los del Grupo B: Camerún vs Australia y Alemania vs Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí