Oficializan negociación del Chucky Lozano al PSV

0
87
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de varios meses de especulación, ayer lunes, por fin se hizo oficial la incorporación de Hirving Lozano al PSV Eindhoven, equipo con el que jugará las próximas seis temporadas.
Lo anterior se dio luego de que el jugador recibiera un permiso especial del colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para firmar su contrato con los Granjeros, con la justificación que lo quiere totalmente concentrado en la Copa Confederaciones.
Antes de anunciar a su nuevo refuerzo, el cuadro holandés, a través de sus redes sociales, dio pistas sobre su nuevo fichaje, misterio que terminó cuando postearon la primera imagen de Lozano en el aeropuerto de Ámsterdam.
A la par, la directiva del Pachuca también hizo oficial la salida de su jugador en un video en el que su presidente, Jesús Martínez, aparecen ultimando los detalles de la operación.
“Estoy firmando por fin el contrato de nuestro jugador el Chucky Lozano, quiero decirles que se va al PSV Eindhoven, uno de los clubes más emblemáticos de Europa y de Holanda. Sabemos que vas a triunfar”, informó.
Aunque no se dio a conocer el monto oficial de la operación, trascendió que dicho movimiento alcanzó los 24 millones de euros, en esta ocasión los Tuzos no conservaron ningún porcentaje.
Una vez confirmada su llegada a Holanda, Lozano aceptó su compromiso con los Granjeros, club del que, dijo, recibió las mejores referencias de Andrés Guardado y Héctor Moreno, aunque este último ahora es jugador de La Roma.
“Hay mucha ansiedad y mucha adrenalina de ya empezar a entrenar con el club; de estar concertado al máximo. Yo voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí, voy a trabajar duro, voy a entregarme todos los partidos al máximo e intentaré hacer la diferencia en el campo de juego”, manifestó.
Con este movimiento, Lozano se convierte en el quinto jugador en el PSV, ya que antes lo hicieron Carlos Salcido, Francisco Rodríguez; en Holanda también probaron suerte Jesús Manuel Corona, con Twente, y Joaquín del Olmo, con el Vitesse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí