Mixquiahuala, campeón del Estatal de basquetbol

0
157

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- El representativo de Mixquiahuala se proclamó campeón del Estatal de la categoría 2002-2003, del que fue anfitrión.
Los hoy campeones vencieron a Zimapán por 42-13, a Pachuca 36-18, a Tasquillo 49-22 y a San Salvador por 48-12, resultado que le dieron el campeonato a Mixquiahuala, así lo dio a conocer David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
El segundo y tercer lugar fue para Pachuca con tres triunfos sobre Zimapán, Tasquillo y San Salvador y una derrota ante los anfitriones; mientras que Tasquillo fue tercero.
Al término de la jornada deportiva, David Quiterio acompañado de Nazario Ceron Hipólito, Arnail Flores Gálvez y Eduardo Romero Ortiz, directivos de las instancias organizadoras, entregaron la premiación correspondiente a los 3 primeros lugares, que consistió en trofeos y medallas alusivas al evento.
Con este resultado el campeón será la base del representativo que pasará lista en el Nacional que organizará la Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la AHB en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.
El resto de la selección estatal será complementada con jugadoras sobresalientes del resto de los equipos participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí