Jornada triunfal de Oseznos en Conferencia Infantil

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Oseznos de Actopan demostraron que serán uno de los protagonistas en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, al sumar cinco triunfos y un empate en la semana 1.
El rival fueron sus similares de Cachorros de Querétaro, al que visitaron, en el parque Bicentenario, las categorías Rabbits, Hornets e Irons, quienes regresaron con el triunfo al imponerse 36-0, 26-7 y 34-0, respectivamente.
En tanto, en la unidad deportiva de Actopan vieron acción las divisiones Falcons, Tauros y Ponys ante el mismo rival con marcadores de 0-0, 26-20 y 22-2; esto, ante una destacada entrada en las gradas.
Con estos resultados, los cinco equipos de Oseznos que lograron el triunfo se ubicaron en los primeros lugares de sus respectivos grupos, paso que deberán mantener para alcanzar la postemporada.
Finalmente, en actividad del Grupo Blanco, el equipo Oseznos B cayó en su visita en el emparrillado de Santa María Tequepexpan ante los Cardenales de Zapopan, que impuso condiciones en casa 36-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí