Festeja ayuntamiento a papás con justas deportivas

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Como un agasajo a los padres de familia de Pachuca en su día, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, organizó diferentes eventos al pie del reloj monumental de la bella airosa.
Concurso de dominadas y vencidas, dominadas, futbol en barrios y rodadas, además de eventos musicales y baile, son parte de las actividades que disfrutaron los papás, acompañados por su hijos y familiares.
Cada uno de los eventos tuvo una nutrida participación, ante la expectación de la población, que también se acercó para vivir de cerca estos festejos, que se desarrollaron durante tres días en el fin de semana.
En algunas actividades se hizo presente la alcaldesa, Yolanda Tellería, quien felicitó a los papás y los exhortó para estar muy cerca de sus hijos y darles el tiempo necesario en el hogar y centros recreativos.
También asistió Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, quien acompañado por su equipo de trabajo, coordinó todos los eventos, como parte de su labor, para mantener activa a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí