Dejó Pachuca libertad a Lozano de elegir su equipo

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Varios fueron los equipos que buscaron los servicios de Hirving Lozano; sin embargo, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, indicó que dieron libertad para escoger su club en el Viejo Continente.
Como se dio a conocer, España, Portugal, Inglaterra y Holanda eran opciones para el “Chucky”, quien se inclinó por la Eredivisie por la reciente historia que han tenido los jugadores mexicanos en esta liga.
El mandamás del Pachuca reconoció que en hubo oferta en España más jugosa que las de los Granjeros; sin embargo, reconoció que tenía que cumplir la promesa que tenía con su jugador de apoyarlo a enrolarse con los Granjeros.
Asimismo, Jesús descartó que Manchester City haya estado ligado en la operación con el PSV, como se llegó a manejar hace unas semanas.
Sobre la operación, la cual se estima que ronda en los 15 millones de euros, aun conservando una parte de la carta del jugador, manifestó: “No sólo los argentinos, los mexicanos valen y valen mucho, y más como se están formando más en esta institución, estamos al nivel de cualquiera”.
También consideró que en poco tiempo Erick Gutiérrez, también canterano, podría unirse en esta aventura al Lozano; “a mí encararía que es dupla se vuelva a encontrar, porque ‘Guti’ tiene la calidad de jugar en Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí