Continúa la pretemporada de los Tuzos en Acapulco

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sol, arena, mar y mucho futbol tendrán los Tuzos del Pachuca los próximos días en el puerto de Acapulco, donde trabajarán la parte física de su pretemporada.
Tras recibir dos días de descanso, el plantel reunirá nuevamente esta mañana para viajar a La Perla del Pacifico, donde se conformará la base que dará la cara en los torneos de liga, copa y Mundial de Clubes.
Los jugadores que van a Acapulco serán Óscar Pérez, Víctor Guzmán, Emanuel García, Omar González, Robert Herrera, Erick Aguirre, Antonio Figueroa, Franco Jara, además de más de una decena de jóvenes de la divisiones Sub 17 y Sub 20 que buscan “llenarle el ojo” a Diego Alonso.
De acuerdo al plan que en su momento dio a conocer Mauro Marchetti, preparador físico blanquiazul, el equipo trabajará a doble y triple sesión; mientras, el viernes jugarán su primer juego amistoso ante un equipo de la región.
La pretemporada del Pachuca, continuará en la Bella Airosa, donde estarán la última semana de junio; posteriormente, el plantel hará una gira por Estados Unidos, donde sostendrá cuatro duelos más de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí