Sufre el Hijo de Rey Misterio frente a los Indeseables

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Durante su presentación en Hidalgo, Los Indeseables hicieron pagar tributo al Hijo de Rey Misterio, que se acompañó de Súper Crazy y Dragón Bane, a quien vencieron de manera ilegal en la lucha estelar que la Promotora Los Primero llevó a cabo en el deportivo 11 de Julio, en Mineral de la Reforma.
La facción hidalguense, compuesta por El Golpeador y su hijo Ram El Canero, hizo sufrir al luchador méxico-estadunidense desde la primera caída, luego de que le aplicaran un castigo a las extremidades para tomar ventaja.
Sin embargo, con el apoyo total del público mineralense, Hijo de Rey Misterio emparejó la acción luego de una potente desnucadora sobre el Carnero, quien ya no se pudo quitar el toque de espaldas, movimiento aderezado con un tirabuzón del Loco de Tulancingo sobre De Luto IV.
Para el epílogo de la reyerta las emociones subieron de tono, el último luchador mencionado y Dragón Bane hicieron vibrar al público con espectaculares lances, dejando todo en manos de Ram y Misterio, quien recibió un faul por parte de su rival que no vio el réferi; así los Indeseables rubricaron su triunfo.
En otro resultado, Gran Espíritu, Príncipe Salvaje Jr y Killer Boy también se agenciaron el triunfo a la mala luego de que el primero golpeó la entrepierna de Monje Solitario Jr, Rey Tormenta Jr y Poético.
Antes, Kally y Lady Pink salieron con el puño en alto ante Princesa Mohicana y La Bomberita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí