Se mantiene Contreras al frente del box en Hidalgo

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras Jurado, recibió la confianza de su gremio para permanecer otros cuatro años al frente del pugilismo en la entidad.
Su reelección se dio ayer en una asamblea en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, la cual estuvo encabezada por Óscar Contreras Hernández, secretario general de la Federación Mexicana de Boxeo.
En el evento, los entrenadores y presidentes de clubes de diversos municipios de la entidad optaron por unanimidad de votos que Contreras Jurado se mantenga al frente de la asociación, en la que la acumula más de 20 años, pese a la existencia de otra planilla.
“Voy a seguir echándole ganas, como siempre lo he hecho, pero también requerimos del apoyo de todos; se viene tiempos difíciles, pues el país está pasando por una situación crítica y desde luego que eso también le pega al deporte”, señaló.
Una vez confirmado al frente de la AHB, expresó que su primer compromiso será el Festival Olímpico, donde Hidalgo se hará presente con más de 50 atletas, en espera de contar con el apoyo oficial.
Finalmente se tomó protesta a la mesa directiva, integrada por Adolfo Contreras (presidente), como vicepresidente Daniel Campero Ortega, Eliseo Valencia Ramírez (tesorero), Arturo Torres Villordo (comisario), Edmundo Gutiérrez Domínguez (vocal), Hugo Armando Jiménez (vocal medallista), y Pedro Alvarado Aguilar (asesor legal de la asociación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí