Realiza Escuadrón 600 rodada de primer aniversario

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El motoclub hidalguense Escuadrón 600 realizó una rodada con motivo de su primer aniversario, con la presencia de cerca de 500 bikers de la zona centro del país.
La Diosa de los Vientos fue el punto de reunión del contingente, donde, tras tomarse la foto del recuerdo, subieron a sus caballos de acero y partieron dirección al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, Allende, Guerrero y Avenida Juárez.
El evento culminó en un establecimiento ubicado en Punta Azul, en el bulevar Colosio, donde los participantes convivieron en una comida organizada por los anfitriones, que también repartieron parches entre a los rodadores.
Además de conmemorar sus primeros 12 meses, el evento también tuvo como objetivo romper con el tabú que la sociedad tiene sobre los motociclistas.
Actualmente Escuadrón 600 cuenta con 15 miembros en la capital hidalguenses, quienes también realizan labores sociales con niños, promoviendo el conocimiento y respeto a las normas de tránsito y de seguridad pública en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí