Pili, al frente de artillería pesada de judo, por metal

0
120

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La artillería pesada de Hidalgo se hará presente este día, en el cierre de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, cuyos representantes tendrán el compromiso de mantener este deporte como número uno de nuestro estado.
Liderado por Pilar Olvera Suárez, el equipo de Hidalgo hará hasta lo imposible no solo por subir al podio, sino por bañarse de oro, para mantener su jerarquía ante otras disciplinas con quienes se disputa el primer lugar.
Se trata de un orgullo muy especial por deportes, que en este momento prácticamente se disputan con la natación, pues aunque el ciclismo ganó tres oros, en otros colores, tiene menos metales.
Los responsables que tendrán todo para convertirse en héroes en su categoría, son encabezados por Pilar Olvera Suárez (48 kilos), Itzamara Juárez Cortes (63 kilos), María de los Ángeles Velázquez Florida (70 kilos), Marco Antonio Ortega Flores (55 kilos) y Rodrigo Alejandro Pineda Salas (60 kilos).
Efectivamente, se trata de los judocas más experimentados, varios de ellos con oro en olimpiadas anteriores, que esta vez tendrán un compromiso muy especial por su disciplina y por su estado.
No hay duda que una vez más, Hidalgo tendrá un cierre soñado como su inicio con la natación en la Olimpiada Nacional, que será seguido y esperado por familias y aficionados de judo, comandado por una directiva y un cuerpo técnico digno de admirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí