Ilusiona al “Pocho” semestre cargado para los Tuzos

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Víctor Guzmán, mediocampista blanquiazul, afirmó que el plantel está comprometido en trascender en los tres compromisos que tienen en puerta: Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
“Queremos pelear por los tres torneos, no somos un equipo mediocre y no nos enfocaremos solo en uno, será un semestre importante para el plantel”, expresó el Pocho, quien vive su quinto torneo como jugador del Pachuca.
En ese sentido, el “Pocho” expresó su ilusión por comenzar un nuevo campeonato, y tratar de repetir las mieles del éxito que vivió en el Clausura 2016, cuando fue parte fundamental, con un gol, en el sexto título de su equipo.
“Que empiece el torneo que es lo que más queremos, pero sabemos que esto es por partes y primero va esta etapa”, abundó Guzmán, quien el torneo anterior se consolido como titular en el esquema de Diego Alonso.
Los Tuzos comenzaron su pretemporada la semana pasada, con trabajos en la Universidad del Futbol, el plantel mañana viajará a Acapulco, donde se emplearán a fondo en la parte física, con sesiones dobles y triples.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí