Granaditas reanuda el Serial de Ciclismo, tras la ON

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La reanudación del Serial Hidalguense de Ciclismo, tras la Olimpiada Nacional 2017, en la cual nuestra delegación brilló, se llevará a cabo este día en la pista de Rä Tzanza en Granaditas.
Con la organización de Orlando y Ángel Cruz Peña, avalados y en coordinación con la Asociación Hidalguense de Ciclismo al frente de Noé Lizardi, esta comunidad de Ixmiquilpan repartirá 20 mil pesos a los primeros lugares de las diferentes categorías.
Serán un total de 5 kilómetros llenos de adrenalina y como ya es característica en Hidalgo, llena de técnica, es un terreno que exige mucho a los ciclistas pero es un terreno ya conocido.
De antemano, se espera la participación de los ciclistas que ganaron medalla en la Olimpiada Nacional, como Fernando Islas (Krbo Alu Bike Shimano), César Rosquero (Belfort Bikes), Jaydy Mitchell Román Luna (Belfort Bikes), Fernanda Maqueda (Elefantes Team), Daniel Luna Rivera (Bicicletería Pachuca), Fernando Escárcega (Bulls México) y Omar Gálvez Hernández (Elefantes Team), entre otros.
Granaditas se ha convertido en sede de una carrera tradicional, en la cual se reúnen decenas de ciclistas y clubes que conviven desde el banderazo inicial hasta la ceremonia de premiación acabando la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí