Luz Olvera, obtuvo oro en el Gran Prix de Judo 2017

0
144

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luz Olvera Suárez, se convirtió en la figura de Hidalgo, hasta el cierre de esta edición, (ya que continuaban los combates), al conquistar medalla de oro en el Grand Prix de Judo 2017, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, mientras que Nabor Castillo Pérez conquistó el bronce.
La hidalguense hizo gala de su preparación en este evento, para llegar a la gran final, donde participan representantes de 35 países, durante el inicio de su proceso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Después de ganar sus combates clasificatorios, Luz llegó a la final, donde venció a Sarah Meneses, de Brasil, quien se quedó con la plata, en tanto que el bronce fue para Italia, compartido con Estados Unidos, en la división de 52 kilogramos.
No como hubiera querido, pero Nabor Castillo, también subió al pidió, para colgarse el bronce, en 66 kilogramos, quien derrotó Baruch Shmailov, en un duelo ampliamente coreado por la afición.
Asimismo, Edna Carillo se llevó la medalla de plata en los -48 kilos, al caer en punto de oro ante la brasileña Gabriela Chibana y de esta manera lograr otra presea a México en el Grand Prix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí