Festejará el Escuadrón 600 su primer aniversario

0
123
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de su primer aniversario, el moto club Escuadrón 600 festejarán con una nutrida rodada por las principales calles de Pachuca.
Víctor Alfonso Ambrosio, fundador del gremio, destacó las actividades que han tenido durante sus primeros 12 meses en la capital hidalguense, donde hoy esperan 500 participantes de la zona centro del país en su actividad de aniversario.
“Somos una agrupación sin fines de lucro, con el objetivo de motivar a todas las personas, en este caso el deporte, también hemos participado en diversas actividades altruistas”, señaló.
En cuanto a su rodada, explicó que se concentrarán y saldrán en punto de las 15:00 horas de la Diosa de los Vientos, después irán con dirección al Centro Histórico, hasta terminar en bulevar Colosio, a la altura de Punta Azul, con una comida.
Finalmente, Eduardo Téllez, integrante del club División Suicida, que apoyará a Escuadrón Suicida 600, agregó que la actividad también tiene como objetivo romper los tabúes que aún existe sobre los motociclistas, así como concientizar sobre medidas de seguridad que deben tener los bikers para rodar con responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí