Arranca primera edición de Expo Luchas en Pachuca

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fin de semana histórico se vivirá en la capital hidalguense, sede de la primera edición de Expo Lucha Pachuca La Magia del Ring, que tendrá como sede el gimnasio de la Preparatoria Número 1.
Cabe recordar que el evento es totalmente altruista, ya que parte de lo recaudado en las entradas, con un costo de 50 pesos, será destinado para los legendarios Villano III y Brazo de Plata, quienes también recibirán un homenaje en vida en el evento.
La actividad arrancará hoy desde el mediodía, con la inauguración oficial por parte del comité organizador, encabezado por Saúl Jiménez, después habrá conferencias y talleres impartidos por Hijo de Black Shadow, El Matemático, Draztick Boy, Pesadilla y el réferi Rafa El Maya, además de dos funciones de lucha libre con el talento de las empresas hidalguenses CWF y DTU.
Al día siguiente reanudará las acciones con el mismo horario, ahora con conferencias a cargo de Brazo de Plata Jr. y charla denominada Mujeres en la Lucha Libre; la actividad se redondeará con un concurso de raquetazos, únicamente para hombres; las dos funciones de este día correrán a cargo talento independiente y cerrará el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Dependiendo del resultado de esta primera edición, los organizadores tienen en mente hacer otro evento a finales del año y llevar esta Expo Lucha Libre “La Magia del Ring” en otros estados aledaños como Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí