Abre judo mexicano con 3 medallas en Grand Prix

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo mexicano de judo abrió con tres medallas, oro, plata y bronce por conducto de Luz Olvera, Edna Carrillo y Nabor Castillo, dentro del Grand Prix que se realiza en Cancún, Quintana Roo.
En la categoría de 48 kilogramos, Edna Carrillo se quedó con el segundo puesto, luego que en su camino pasó bye, venció a la brasileña Larissa Pimienta, en la semifinal se impuso a la estadounidense Katelyn Boyssou y en la final fue superada por la brasileña Gabriela Chibana.
Mientras que la también nacional Pilar Olvera cayó ante la peruana Lesly Cano. El tercer sitio fue compartido por la húngara Eva Csernoviczki y la estadounidense Katelyn Boyssou.
En 52 kilos, Luz Olvera se apoderó de la primera plaza al imponerse a la eslovaca Anja Stangar, en la semifinal le ganó a la estadounidense Angélica Delgado y en la final a la brasileña Sarah Menezes. El tercer sitio fue para la norteamericana Delgado y la italiana Odette Giufrida.
En tanto que Mónica Hernández perdió ante la panameña Kristine Jiménez, y Paulina Martínez sucumbió con la peruana Brillith Gamarra.
En 57 kilos, Jennifer Cruz quedó eliminada por la estadounidense Amelia Fulgentes; de la misma manera le ocurrió a sus compatriotas Karla Tapia, quien perdió con la alemana Viola Waechter y Margarita Padilla ante la austriaca Sabrina Filzmoser.
En la rama varonil, división de 66 kilos, Nabor Castillo logró el tercer peldaño junto al peruano Juan Postigos. El primer sitio se lo quedó el israelí Tai Flicker, seguido del español Alberto Gaitero.
Castillo pasó bye, después se impuso al representante de la Federación Internacional Ricardo Valderrama, luego cayó con el israelí Flicker, y en el repechaje venció al belga Senne Wyns y al israelí Baruch Shmailov. En tanto que Ángel Hernández perdió con el español Martín Gaitero.
En 60 kilos, Luis Damas perdió con el belga Joran Schildemans, mientras que José Wiedmer pasó bye y quedó fuera por el israelí Daniel Ben David, en tanto que César Ramos pasó bye y cayó con el belga Jorre Verstraeten y Yordi Villegas se impuso a Isaac Croes (Aruba) y perdió con Ashley Mckenzie (Inglaterra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí