Realizan una rodada en Pachuca por la Inclusión

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En el marco del Día de los Adolescentes y los Jóvenes por la Inclusión Social, la presidencia de Pachuca llevó a cabo la primera Rodada por la Inclusión.
La justa estuvo a cargo por el Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte y el DIF Pachuca, del cual formaron parte 50 personas que rodaron en el primer cuadro del Centro Histórico.
El contingente fue encabezado por Paola Ludlow, presidenta del DIF Pachuca, y Raúl Baños, titular del InMude, con ruta que incluyó las calles de Allende, Niños Héroes, Matamoros hasta llegar al punto de partida.
En su mensaje, Ludlow Tellería dijo: “Este tipo de eventos fortalecen la cultura de la inclusión, para hacer visible este tema ante nuestra sociedad, viendo y apoyando las necesidades de los otros”.
La actividad se reforzó con una conferencia y panel La Inclusión es Responsabilidad de Todos”, una charla con el corredor con debilidad visual Rubicel Hernández y una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí