Juan Carlos Osorio, con plan para frenar a CR7

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico analizan lo que hace Cristiano Ronaldo con Portugal desde que el primer momento en que supieron que era su rival, a quien enfrentarán en su primer partido de la Copa Confederaciones, en Rusia, el próximo 18 de junio del 2017.
“Revisaríamos de donde recibe la mayor cantidad de pases y trataríamos de esa manera elaborar un plan estratégico en detenerlo”, reveló el estratega colombiano después de conocer quiénes serán los contrarios del Tri.
“Es un jugador que puede pasar desapercibido mucho en el juego y puede ser tan influyente que en una jugada puede cambiar el rumbo del juego”, complementó Osorio sobre Cristiano Ronaldo.
YA EN RUSIA CAMBIÓ EL DISCURSO
A unas horas de debutar contra el combinado luso, el portero Guillermo Ochoa reveló que no solo se enfocarán en el astro del Real Madrid.
“Esto es Portugal, no solo Cristiano. Sabemos el tipo de jugador que es, pero aparte también hay otros de calidad, que tenemos que contrarrestar y lo importante es el juego en conjunto, es México contra Portugal y será un lindo partido, con buenos jugadores en ambos equipos”.
“El equipo está preparando de la misma manera aunque no estuviera. Sabemos lo que representa para Portugal, lo que ha hecho individualmente, pero preparamos el juego colectivamente, de manera grupal. Hay que enfocarnos en nuestras cosas y hay algunas por mejorar”, sentenció el portero Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí