En puerta el estatal de Juegos Nacionales Populares

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- De cara a los Juegos Nacionales Populares 2017, el Instituto Hidalguense del Deporte afina los preparativos, con las respectivas asociaciones para las eliminatorias previas.
Gabriel Galindo Barrera, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento, por instrucciones de Fátima Baños Pérez, sostuvo una reunión con los directivos involucrados, para coordinar fechas y escenarios.
Señaló que actualmente se lleva a cabo la etapa municipal de los deportes de futbol 7, wushu, lima lama y patines, quienes buscarán su pase en la etapa previa al nacional, donde 127 atletas pelearan por su pase.
La Asociación de lima lama al frente de Arturo Ocádiz disputará el estatal el 25 de junio; seguirá futbol 7, al frente de Daniel Martínez, el 16 y 17 de julio; el wushu a cargo de Virginia Rivera anunciará en su momento la fecha, al igual que la Asociación de Patines Sobre Ruedas, con Alfredo Peña al frente.
Galindo Barrera afirmó que la etapa nacional se llevará a cabo en dos sedes, la primera de ellas Oaxtepec, Morelos, con lima lama, y Chiapas con las otras tres disciplinas, con fecha aún por definir.
Destacó que la directora del Inhide Fátima Baños, se reunirá en fechas próximas con los presidentes de asociación para afinar los últimos detalles de cara al selectivo estatal que se celebrará en las instalaciones del CEAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí