El Hijo de Rey Misterio en estelar del 11 de Julio

0
178

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deportivo 11 de Julio, ubicado en Mineral de la Reforma, se vestirá de gala para recibir la figura internacional que representa Hijo de Rey Misterio, en la lucha estelar organizada por la Promotora los Primos, para esta noche.
El luchador méxico-estadunidense estará respaldado por la experiencia del Loco de Tulancingo, Súper Crazy, y del juvenil Dragón Bane, quien tendrá la disyuntiva de enfrentar a su familia en la esquina contraria.
Y es que enfrente estarán Los Indeseables, facción compuesta por Golpeador y Ram el Canero, su padre y su hermano, quienes estarán acompañados De Luto IV, en lo que luce una tripleta de mucho peligro.
Antes, Las Bestias del Ring, Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr y Poético, pondrán a prueba el talento de Los Espartanos, facción que en esta ocasión estará integrada por Monje Solitario Jr., y Rey Tormenta Jr.
Las damas también tendrán presencia en el cartel, cuando se enfrenten Princesa Mohicana, y Bomberita ante Lady Pink y Kally; antes, The Black Jr. y Ángel Cósmico abrirán las hostilidades, en un mano a manos.
Las acciones darán inicio a las 20:00 horas en las instalaciones del deportivo 11 de Julio, donde la entrada tendrá un costo general de 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí