Carrera Ciclista Anual de Ruta San Juan Tepa 2017

0
88
alojamiento para wordpress

atractivos de esta carrera, será la reaparición de los seleccionados que representaron a Hidalgo en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, quienes llegarán en su mejor forma, para tratar de compartir la jugosa premiación de 20 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a la convocatoria proporcionada por José Carlos “Chicote” Valdez, la competencia incluye las categorías elite, máster 30, 40 y 50, además de la juvenil B, C, así como la femenil y la infantil, la cual será premiada con trofeos.
La Gran Carrera Anual San Juan Tepa será avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, a través de José Carlos “Chicote” Valdez, entrenador en jefe de Hidalgo, quien estará al pendiente de los seleccionados del estado.
También se está invitando a través de las redes a todos los clubes de estados circunvecinos, con el propósito de que se hagan presentes y ofrezcan un agradable espectáculo para los visitantes y los aficionados locales.
Comite organizador
Luis Manuel Moreno, Mario Jiménez, miembros del comité de Feria, en coordinación con la organización de Marco Antonio Ríos Velázquez, afinan detalles de este evento, convertido en uno de los principales atractivos de la Feria de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí