Tuzos, listos para iniciar pretemporada en Acapulco

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mauro Marchetti, preparador físico de los Tuzos, reportó que el plantel está listo para el intenso trabajo de playa que tendrán la próxima semana en Acapulco.
“Nosotros nos vamos el lunes 19 en Acapulco, trabajaremos triple en horario con ejercicios de fuerza y potencia”, detalló el preparador uruguayo, quien mencionó que al primero equipo se unirán cerca de 10 jugadores de divisiones inferiores para realizar la pretemporada.
En caso de los seleccionados nacionales, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Raúl López, así como Edson Puch, Edwin Cardona y Óscar Murillo, dijo que aguardarán para evaluarlos físicamente.
También adelantó que en la gira que realizarán los Tuzos a Estados Unidos la primera semana de julio, sostendrán cerca de seis partidos amistosos, con el objetivo de ir definiendo la columna vertebral que tendrá Pachuca en el Apertura 2017.
Por su parte el médico, Fernando Márquez también reportó que el plantel está en óptimas condiciones para el próximo campeonato, incluido el defensa uruguayo, Robert Herrera, quien es el primer refuerzo que reportó a la Universidad del Futbol.
“En términos generales todos llegaron en buenas condiciones de salud, todos los estudios salieron dentro de los parámetro normales, ahora viene la pretemporada en Acapulco la próxima semana”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí