Cumple 8 meses de inactividad en la Vicente Segura

0
129
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Larga sequía sin Fiesta Brava ha tenido la afición hidalguense, ya que Innovación Taurina, empresa que administra la monumental plaza de toros Vicente Segura, no realizan una corrida desde el pasado 23 de octubre.
Aquel evento correspondió a la última corrida de feria Pachuca San Francisco 2016, cuyo triunfador fue el hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, desde esa ocasión no ha habido otro evento en el coso hidalguense.
Las más recientes ocasiones que la plaza ha abierto sus puertas, fue para albergar un Festival de Día de Reyes, en enero pasado, con la presencia de las futuras figuras de la tauromaquia, y recientemente para el sexto aniversario del grupo de Forcados Femenil de Hidalgo.
El año pasado, la temporada abrió en abril de 2016 con una corrida con figuras de la Fiesta Brava, ya que se presentaron el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el matador a pie Joselito Adame.
En agosto de 2012, la actividad taurina en la entidad fue declarada Patrimonio Cultural del Estado, y a principios de 2016 comenzaron los trámites para declarar a la Vicente Segura como un monumento histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí