Brilla Hidalgo en el Nacional, previo a Paralimpiada

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una destacada participación en los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual, realizados en Puerto Vallarta, Jalisco, la delegación hidalguense retornó a casa con la conquista de 8 medallas.
Delia Gómez Díaz, presidenta de la Asociación de Deportistas Especiales de Hidalgo, mencionó que nuestro estado se hizo presente en esta justa con una delegación integrada por 11 competidores.
Fue así, como después de tres días de competencia en esta justa nacional, que reunió a los mejores representantes de otros estados, se obtuvieron 5 medallas de oro, una de plata y 3 de bronce.
Al mismo tiempo aclaró que además de los metales conquistados, los Juegos Deportivos Nacionales fueron selectivo para la Paralimpiada 2017, cuya lista se dará a conocer oficialmente en el transcurso de la semana.
Esta vez, nuestro estado participó con 5 deportistas en atletismo, 2 de tenis de mesa, y destacó como excelente la intervención de sus deportistas, en base a los entrenamientos que realizan cotidianamente con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente comentó que el año pasado asistió co0on 9 deportistas a la Paralimpiada “y este año esperamos ir 7 en atletismo, 4 de tenis de mesa y 2 de natación, apoyados por Irma Martínez, Vicente Vargas, y Jorge Mujica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí