Albergará Huasca de Ocampo el estatal de ajedrez

0
102
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo continuará con su promoción de llevar el deporte-ciencia en toda la entidad, al celebrarse el próximo 24 de junio el primer torneo estatal en Huasca de Ocampo.
El evento, que contará con el apoyo de la presidencia municipal, se desarrollará en la Casa del Adulto Mayo, donde las hostilidades comenzarán a las 9:00 horas con la presencia de 100 jugadores de toda la entidad.
Las inscripciones se cerrarán el 22 de junio, sin costo alguno y que los interesados podrán realizar vía correo electrónicojagh_a@yahoo.com o al teléfono 771-77499-57 con los siguientes requisitos: nombre completo, categoría y rating, en caso de contar con éste.
El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, el primer pareo será por rating y se utilizará el programa swiss manager oficial, con sistemas de desempate por bucholz, media de buchltz y sonneborm-berger.
El comité organizador premiará con mil pesos, 500 y300 pesos a los primeros lugares de la categoría Libre, además de un libro de la historia de Huasca, en tanto que en la Infantil obtendrán 500, 300 y 100 pesos, así como un libro de leyendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí