Cierran Oseznos preparación con cinco triunfos

0
29
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos de Oseznos de Actopan cerraron su preparación para la temporada 2017 de la Conferencia Infantil en la Liga Fademac, con cinco triunfos y dos derrotas en la última semana de scrimmage.
La actividad abrió desde el sábado en Naucalpan, Estado de México, donde vieron acción las categorías Rabbits, Hornets e Irons, quienes vencieron a sus similares de Perros Negros por 12-6, 6-0 y 8-2, respectivamente.
Al día siguiente, los hidalguenses, en su categoría Falcons, Tauros y Ponys, le hicieron los honores en la jauría; los primeros cayeron 36-0 y los segundos dos se impusieron a sus rivales18-6 y 12-0, respectivamente.
En la unidad deportiva de Actopan, también vieron acción el equipo Oseznos B, categoría Ponys, que también cayó 36-0 ante su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla.
Ahora, la próxima semana arrancarán los primeros duelos de la fase regular, la cual tendrá una duración de siete semanas; posteriormente se jugarán los playoffs y final de la conferencia Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí