Buenas expectativas de los hidalguenses en la ON

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el judo por delante, a celebrarse a partir del próximo jueves en Quintana Roo, el estado de Hidalgo ha cumplido satisfactoriamente con las expectativas, en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.
Hasta el momento, el ciclismo y la natación son los deportes más productivos, don tres preseas doradas, que son básicas en el medallero, aunque el judo pudiera superar esta cifra en esta misma semana.
Sin embargo, la natación lleva la delantera con metal de otros colores, seguido por el ciclismo, donde aparecen como artífices principales Dalahi Meza Coronado y Fernando Islas López de estos deportes.
En el cierre de la sede principal en Monterrey, Nuevo León, Hidalgo aparece con 26 medallas, producto de 6 oros, 11 platas y 9 bronces en Olimpiada Nacional; en tanto, en el Nacional Juvenil la suma fue de cuatro oros, tres platas y tres de bronce para un concentrado de 10 metales.
El atletismo tuvo una participación histórica en la Olimpiada Nacional y también sorprendió con dos oros y otros metales, que reflejan la importante labor del cuerpo técnico y del control directo del InHiDe.
Tenis es otro de los deportes que dio la sorpresa hasta el momento, con dos damitas, con varios años de trabajo y un varón que fue bien cobijado y que supo corresponder en los momentos clave.
En esas condiciones, la moneda se mantiene en el aire y habrá que esperar un cierre espectacular, donde el judo hará hasta lo imposible, por mantenerse como deporte número uno del estado.
El judo será presentado por 12 deportistas y como antecedente, vale la pena recordar que en la edición anterior, se lograron 14 preseas, aunque se perdieron varias finales y esto impidió tener un cierre completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí