15 de Abril, flamante campeón de la Liga de Beisbol

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- La novena representativa “15 de Abril AMR”, se agenció el máximo gallardete del rey de los deportes en la división del Grupo Especial de la Liga de Beisbol de Hidalgo, al vencer 6-3 a Vikingos, en el campo deportivo de San Bartolo, en Pachuca.
En la primera entrada los dos equipos se van en blanco, pero al cierre de la segunda, los ahora campeones, mandan la primera carrera de la quiniela a la registradora, anotada por Alejandro Corzo y producida por Josef Ramírez.
En la tercera entrada, nuevamente 15 de abril suma una rayita más por conducto de Juan Hernández para poner la pizarra 2-0, sin embargo, Vikingos reacciona en la parte alta de la cuarta entra y empata el partido a 2-2.
Para la quinta entrada ambas novenas no se hicieron daño, al cierre de la sexta entrada 15 de abril logra la carrera del desempate, la cual fue impulsada por el joven Leonel Mejía Jr., y así poner la pizarra 3-2.
En la expectante séptima entrada, con bateo oportuno de Leonel Mejía Jr., Iván Juárez, Manuel Bautista y Jesús Ramírez, 15 de abril logra un racimo de 3 carreras, para poner el score 6-2 a su favor, sin embargo, en la apertura de la octava, Vikingos Acayuca trata de reaccionar solo logra una carrera más a cuenta personal para poner los cartones 6-3.
Finalmente, al cierre de la octava entrada y apertura de la novena no hay nada para nadie y el campeonato de primera fuerza especial se lo agencia el equipo 15 de Abril AMR, con pizarra final 6-3 sobre Vikingos.
Por el equipo 15 de abril ARM, inició en la lomita de las responsabilidades Justino Naranjo, quien aguantó 3 entradas 1/3 y ganó el partido Eduardo Hernández, mismo que tiró 5 entradas 2/3.
El jugador más tremendo en el bateo oportuno fue, por esta ocasión, el joven Leonel Mejía Jr., logrando 4 hits sencillos en sus cuatro turnos, es decir: se fue de todas todas, bien por este chamaco y por todo el equipo ya que se vivieron buenas atrapadas.
Los campeones son: Jorge Ramírez, Alejandro Hernández, Juan Hernández, Manuel Bautista, Alejandro Corzo, Josef Ramírez, Jesús Ramírez Jr., Leonel Mejía Jr., Iván Juárez, Justino Naranjo, Eduardo Hernández, Humberto Meneses, Jesús Ramírez, Fernando Bautista, Alberto Hernández, Guillermo Juárez, como manager Loreto Meneses y como capitán Leonel Mejía.
Por el equipo Vikingos Acayuca, inició en el pitcheo Rodolfo Godínez, quien perdió el partido y le ayudo Luis “El Zopy” Loera, sin embargo, también hubo excelentes jugadas por parte del equipo, así como el buen bateo de Marco Montiel, manager del equipo Andrés Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí