Retorno de Nolito a Celta afectaría fichaje de Chucky

0
115
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Aunque todavía no es un hecho que Hirving Lozano llegue a las filas del Celta de Vigo, equipo que ha mostrado mucho interés por el mexicano, el posible fichaje de éste se podría complicar en caso de que Nolito regrese al equipo español.
Según publica el diario Marca, el español ha mostrado su predisposición por regresar a Vigo, pese a que con ello tendría que hacer un gran esfuerzo, ya que su salario se vería afectado. Cabe destacar que en caso de que se realice el movimiento, los ‘Celestes’ podrían tener dificultades en el tema económico para fichar al Chucky.
Nolito ha expresado al conjunto de Vigo, en el que militó por tres años, su interés de retornar, luego de no entrar en los planes del Manchester City, equipo al que actualmente pertenece y el cual pagó 18 millones de euros por su traspaso la temporada pasada.
En los últimos días se rumoró que Lozano ya había sido fichado por el equipo de Pep Guardiola; sin embargo, directivos del Pachuca desmintieron esa versión y aseguraron que el PSV Eindhoven también tiene interés por su jugador, así como el Celta de Vigo y la Real Sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí